jueves, 30 de septiembre de 2010

Aun
 te veo en medio de la multitud preguntando por una espina mas peligrosa que yo y dando todo lo que
                                                                            podes dar
                                                              para encontrarla. Me hiere. 

Es un sol cálido que roza tu piel como el mas delicado pétalo. Es la arena que decide el futuro y a donde iras, te hace sentir como en casa. Es tu perfume el que me hace soñar contigo.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

F.

Escribiendo, escribiendo, escribiendo sin sentido ya que no podía reconocer su propio resumen , se volaba tanto que si le preguntaban la pregunta más sencilla -y hasta dándole parte de la respuesta- seguiría tartamudeando. Escuchando música brasilera ligera, coincidiendo con el ritmo de las teclas de aquella máquina antigua a la que llamaba viejo cacharro y quería desechar, ya que era demasiado lenta y no le funcionaban varias teclas. Rápidamente, ya en su tope límite al soñar, se agarró fuertemente a los brazos de la silla, encontró un punto fijo en el cielo más allá de las flores de su balcón y despegó con tres piruetas yendo por la vía láctea, recorriendo estrellas. Iba tan rápido que no se dio cuenta de que todo se iba para atrás, y cuando volvió a la realidad, se voló de su silla y tras un agujero negro que lo absorbía estaba en el mismo cuarto, con su mismo resumen, con esas mismas flores de su balcón, mirando ese punto fijo que había grabado en su mente .

Sumergida

Mil vueltas da mi cabeza, solo pensando en ti. Una, dos, tres veces tu nombre en un segundo, y mi corazón exploto cuatro. Una sonrisa de oreja a oreja solo por tu mirada. Sufro 3.694 veces al día de pánico y frenesí por solo escucharte hablar. Culpable de todo eso, sentirte orgulloso de estar en mi cabeza todo el tiempo, hasta en mis sueños. Tantas cosas pasan al verte caminar. Me muerdo el labio, mis ojos vuelan y mi respiración enloquece. Me ruborizo por vergüenza, me pongo inquieta. Me como las uñas si te alejas. Pestañeo, sonrisa, explosión. Vergüenza, felicidad y mucha energía. Todo esto por dentro es incontrolable. Por fuera calmada y difícil sin vacilar, doy una completa y sincera respuesta. No.


solo siendo yo
No pido nada mas
Miro y me encanta
sonrio bajo el sol
Me siento electrica
Viendo el mundo
Bajo mis ojos

Es lo mejor que me pudo pasar

Frog

Son mas soles, que estrellas.