sábado, 2 de octubre de 2010

Alguien me dijo que aun

Un cacho de mi se iba y yo no podía hacer nada. Los pequeños pedazos de mi ser, que fui formando en mucho tiempo, en memorias y risas, soles y lagrimas cayeron al precipicio. Con las manos atadas y sin alas no pude rescatarlos de un hoyo oscuro y triste. Ahora solo me quedan vidrios rotos de lo que fueron alguna vez los hilos de mi pasado. Es música triste la que suena en mi adentro, es solo un llanto amargo. Es solo una pena mas por la que di mis años y que desapareció en menos de un segundo. Mi corazón se achicharra y derrama agua salada que miles de años estuvo aprisionada en mi río Nilo. Mi cara se deforma al pensar en el adiós. Ya no soy quien era, ahora deje lugar a mi futuro. Así cometo el mismo error que cometí antes mas veces. Así hoy tropiezo en el mismo camino mal hecho, ya que me quede parada en el tiempo. 

No hay comentarios:

Frog

Son mas soles, que estrellas.