miércoles, 6 de octubre de 2010

Querer

Te odio, te juro que te odio. Te odio por hacerme sufrir. Te odio por derramar lagrimas. Te odio por lo que sos. Te odio por lo que decís. Te odio por tus actitudes. Te odio por tu despreocupación. Te odio por tu sonrisa. Te odio por tus ojos. Odio tu pelo, tus manos, tus orejas y tu cuello. Odio tu risa. Odio tus miradas. Te odio por el dolor que me haces sentir. Te odio por todo lo que me haces sentir. Te odio por serte dependiente. Te odio por hacerme vivir a tu manera. Te odio por preocuparme. Te odio porque sí. Te odio por escuchar. Te odio por mirar. Te odio, te odio, te odio. No entiendo por que tengo que seguir como una idiota. Se que esto no es amor. Se que esto es intermedio y lo odio. Odio todo lo que tenga que ver con vos. Odio cuando caminas. Odio cuando estas aquí, porque me recordas a vos. Odio derramar agua salada por vos. Te odio por no valer la pena. Me odio a mi misma por sentirte. Odio que invadas mi cabeza y odio mucho mas que invadas mi corazón. Odio no poder concentrarme por tu culpa. Te odio tanto y lo que mas odio es tener que odiarte. Odio tenerte sentimientos. Me odio a mi misma por tenerlos. Me odio a mi misma por sufrirlos.

No hay comentarios:

Frog

Son mas soles, que estrellas.